lunes, 28 de octubre de 2013

Tú eres...#Superwoman


¿Te suena o conoces a una mujer “todoterreno” que no teme a nada ni nadie? Sí, la que consigue obrar milagros cada mañana para llevar a sus niños a clase, llenar la nevera, trabajar duro cada día, cocinar, preparar meriendas, compartir tiempo con su pareja y aun sacar tiempo para coser disfraces como el traje de “pastorcillo” para la obra de Navidad del cole.

¿No te das por aludida aún? Porque, efectivamente, tú eres una SúperWoman. Todas nosotras, a nuestro nivel, tenemos ese don para hacer que todo salga siempre a la perfección. Empujadas por unas ganas de vivir aplastantes y luchando; haciendo cosas bonitas y especiales a la vez que hacemos soñar.

Es por ello que en Mifabula, inspiradas más que nunca, hemos lanzado el movimiento SúperWoman, en homenaje a la mujer del siglo XXI.

Con este movimiento queremos enviar un mensaje de optimismo transmitiendo toda nuestra admiración y fuerza a todas las mujeres valientes. Un mensaje también dirigido a todas aquellas mujeres de nuestro entorno a las que colmáis con nuestras joyas personalizadas y únicas.

A todas: GRACIAS...

Cada mañana despierto con la ilusión de todas las historias que hay detrás de cada encargo que recibo: madres primerizas, hijos orgullosos, alumnos, abuelos, amigos, peticiones de matrimonio o aniversarios, todos únicos y especiales.

Vosotras sois mi auténtica vitamina; una dosis de energía y la fuerza cada mañana para despertarme y seguir adelante.



Hay tantas historias que nos llenan, y tan bonitas...Un gran ejemplo que siempre pongo es la historia de una clienta que me pidió una pulsera grabada para su hermana con la letra de su hijo de 4 años que había dejado este mundo 5 días atrás. Son historias, que dan sentido a lo que hago, que me dan fuerza para seguir grabando emociones, y por eso, a través de este Movimiento SúperWoman, os doy las GRACIAS.

Este movimiento es por ti y para ti. Cada SúperWoman somos un granito de arena, y juntas hacemos el mundo mejor, lleno de belleza, optimismo y ternura. Por esto, debemos estar unidas, y podéis contar con Mifabula para cuando necesites os recuerden lo especiales que sois.

¡Esperamos que a través de estas palabras os llegue a todas las súper mujeres toda la fuerza, la motivación y la admiración que sentimos por vosotras cada día! :)

Recuerda: ERES ÚNICA Y ESPECIAL Y SÍ, TÚ ERES UNA SUPERWOMAN.

Julie de Fontenay

¿Nos sigues en las redes sociales?
·       www.twitter.com/mifabula 
·       www.mifabula.com
·        
Tal vez te interesen otros artículos de nuestro blog como…
·       ¡Leer, qué gran placer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario