martes, 23 de julio de 2013

Recién nacidos: Detalles perfectos para los más pequeños de la casa

El nacimiento de un bebé siempre es una ocasión muy feliz y que siempre es un placer poder celebrar. Desde el tradicional bautizo hasta las fiestas de bebé o baby showers, cada vez más habituales, cualquier opción es buena para disfrutar junto a los nuevos padres de un momento tan especial.

Cuando nos invitan a un bautizo o baby shower, lo que más nos preocupa es encontrar un regalo que resulte práctico pero a la vez, que sea algo especial y que perdure en el tiempo.

Por eso, desde MiFabula queremos compartir algunas propuestas para marcar la diferencia y tener el detalle perfecto para una ocasión tan importante.

Clásicos renovados
Una opción con la que siempre acertarás es una joya, ya que se trata de un regalo que el niño podrá guardar para siempre.
Pero para aportar un toque más personal a este tipo de detalles, desde MiFabula te proponemos hacerlos especiales personalizándolos para que sean únicos.

Una cadenita de plata con una cruz en la que se lea el nombre del recién nacido o una pulsera con una medalla con una frase especial pueden ser un detalle perfecto y duradero.


Una apuesta por la creatividad
Y ahora que las cosas hechas a mano están tan de moda, como ya os contamos en nuestro post sobre DIY con niños, si eres de las habilidosas, un detalle hecho a mano siempre resulta muy personal.
Una buena opción es, por ejemplo, un Amigurumi hecho con lana lavable con el que el recién nacido podrá jugar, o un móvil con el que decorar su nueva cuna.



Cuidados con mimo
El pelo de los recién nacidos es muy delicado y los padres siempre buscan cuidarlo con el mayor mimo, por eso, un set de cepillo y peine realizado en púas muy suaves puede ser un detalle perfecto. Además, grabar el nombre y la fecha de nacimiento del bebé es la opción perfecta para completar este regalo.


Una joya práctica
Pero no todas las joyas tienen que llevarse en el cuello o en la muñeca. Existen otros accesorios que se pueden regalar a un bebé, muy prácticos y a la vez muy decorativos y con ese toque especial que queremos que no falte, como por ejemplo una pinza para chupetes realizada en plata y personalizada con un dibujo y el nombre del pequeño de la casa.


Un toque tecnológico
Actualmente existen muchas opciones que pueden ayudar a hacer la vida más fácil a esos nuevos padres. Vigilabebés, calientabiberones o termómetros eléctricos son algunas de las alternativas que puedes elegir, aunque el precio suele ser más elevado en este tipo de regalos.


¡Déjanos tu comentario y comparte con nosotros tus mejores propuestas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario