martes, 25 de junio de 2013

¿Quieres casarte conmigo?

Detalles originales para bodas

¡Nos encantan las bodas! Nos traen muchos recuerdos y nos hacen revivir muchísimas emociones. Este fin de semana hemos estado en una muy especial; la de una de nuestras sobrinas. Es tan bonito poder compartir la felicidad de estos momentos con nuestros seres queridos...Por eso, cuando nos pusimos a pensar en regalos de boda decidimos que el mejor regalo que podíamos hacerle era crearle estas pulseras grabadas para que fueran los detalles originales que regalar a las invitadas.

¿Quieres casarte conmigo? | www.mifabula.com

Las presentamos a modo de servilleteros en las mesas…

¿Quieres casarte conmigo? | www.mifabula.com



“¿Te quieres casar conmigo?”
Cada vez que recordamos esta frase, todavía ¡el corazón nos da un vuelco!
En esta ocasión, las pulseras personalizadas fueron nuestro regalo, pero ¿sabéis? Hace unos meses preparamos una pulsera con esta frase para una pedida de mano ¡Qué emocionante!

¿Quieres casarte conmigo? | www.mifabula.com

También nos encanta cuando nos llegan encargos de novias que quieren ideas para sorprender a sus parejas con estos gemelos...¡Es tan divertido!

¿Quieres casarte conmigo? | www.mifabula.com

La verdad que cada proyecto nuevo en el que trabajamos nos ilusiona mucho, porque detrás de cada uno, hay una historia llena de sentimientos que es lo que intentamos reflejar en forma de emociones grabadas.
Y cuando tenemos un encargo para una novia, no es para menos, ¡es genial! Nos pasa como cuando vamos de boda; nos entran como mariposas en el estómago y revivimos muy bellos momentos, preparando las pulseras o collares personalizados que muchas personas nos piden como detalles originales para bodas.

Regalos de aniversario
Y en último lugar (y no por ello menos importante), no podemos olvidarnos de otro de esos míticos momentos románticos de nuestra vida: los aniversarios. Son preciosas también las historias que hay detrás de cada una de las sorpresas de aniversario que preparamos.


¿Quieres casarte conmigo? | www.mifabula.com

¿Quieres casarte conmigo? | www.mifabula.com


Dicen que es importante hacer lo que ames y que hay que amar lo que hagas..Ya sean regalos para bodas, como cualquier otro tipo de encargo o proyecto, lo tenemos claro: nos apasiona nuestro trabajo. Así que con estas ideas, en cierta manera, queríamos daros una vez más las gracias. Vosotros ponéis la historia que hay detrás, nosotros la “grabamos”.

Gracias y...¡vivan los novios!

¿Quieres casarte conmigo? | www.mifabula.com
















¿Nos sigues en las redes sociales?
       www.facebook.com/mifabula
       www.twitter.com/mifabula 
       www.mifabula.com

Tal vez te interesen otros artículos de nuestro blog como…

·         ¡Leer, qué gran placer!


1 comentario:

  1. Precioso detalle para una boda. Si me volviera a casar pensaría en vosotras sin lugar a duda. Pero, además de un colgante precioso, el de las estrellas, y recordatorio de aniversario de bodas, me parece un detalle precioso para un nacimiento. Aissss que me tentáis .....
    Un besazo.

    ResponderEliminar