lunes, 30 de abril de 2012

Se apagan las luces


Después de seis días de colores, luces, lunares, guitarras y rebujitos, la feria de Abril se acaba. Llega el descanso, nada cansado, de lo bueno, la alegría, el compartir casetas y sevillanas.  Qué poco cuesta no dormir en estos días, olvidarse de la crisis y de las penas. Todo es lucir sonrisas y trajes nuevos, calesas y caballos.

Digo yo que, en medio de todo este aluvión de recortes y allí te quito y aquí te pongo, tenemos derecho a disfrutar y vivir. Después del recogimiento de la Semana Santa llega el estallido de luces de la feria.

Entrar en el recinto ferial es entrar en otro mundo por el que te guía el olor a “pescaito”,  el cruce del sonido de las sevillanas y el revolotear de los lunares de los volantes de los miles de vestidos que por allí pasean.



Ya se terminó…, se apagan las luces… nos llevamos el recuerdo en el alma y atado a la muñeca o al cuello, con un lazo, lo que allí hemos vivido. Se apagan las luces… sí pero de este año.Ya se empiezan a encender en nuestras cabezas los decorados de las casetas del próximo, cómo serán los vestidos, qué flores para el pelo, cómo adornar los caballos, y así vamos empezando a vivir la próxima feria que tendrá su culminación en abril del 2013.






Se apagan las luces…
se vislumbran las próximas.



¿Has estado en la feria de Sevilla?
Cuéntanos tu experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario