miércoles, 22 de febrero de 2012


Mifábula da sus Goyas

Unos días después de la resaca de los Goyas, y hart@s de leer crónicas, examinar minuciosamente los vestidos de nuestras celebrities, ver los mejores momentos, y un largo etcétera. Hemos llegado a la conclusión, de que ya está todo dicho, y no merece la pena hacer una crónica más. Así que vamos a imaginar y jugar un poquito. Elegimos tres celebrities y les añadimos o cambiamos algo.


Salma Hayek
Puso el toque hollywoodiense a la noche, muy guapa de Gucci. Y sonriente, así que vamos a añadirle una pulserita de nuestra nueva colección “happy”, para que no pierda nunca esa sonrisa.


Elena Anaya
Era su noche, y lo sabía, para ello apostó por Lanvin, “mejor no arriesgar y jugar sobre seguro”, es lo que debió pensar. Sabia decisión, sin embargo, su collar fue casi tan protagonista como ella, tuvo tantos admiradores como opositores. En nuestra opinión, si vas a llevar un Lanvin diseñado por Alber Elbaz, los complementos deben acompañar al vestido, y no al revés. Bueno, cambiamos su mariposa por otra. Y el collar por una pulsera. ¿Qué os parece?



José Coronado
Muy elegante, el protagonista masculino de la noche, sin lugar a dudas. Tras unos cuantos añitos en el mundillo del cine, por fin, tiene su merecidísima estatuilla. Sin embargo, echamos en falta un toque personal a su esmoquin, ¿qué tal unos gemelitos personalizados?



¿Qué os han parecido nuestras sugerencias? ¡¡Se aceptan las vuestras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario