jueves, 15 de diciembre de 2011


¡Pienso luego existo!



Buenos días, mi nombre es Sergio, y os voy a contar mi historia. No de mi vida, tranquilos, no os aburriré. ¡¡De hecho seguro que os ayudo!!

El caso es que me apetecía hacerle un pequeño regalo a mi mujer, por eso que ellas siempre dicen, “no sois nada detallistas, solo nos regaláis cosas por nuestro cumpleaños o aniversarios, ¡y por obligación!”.

Me puse manos a la obra, intentando buscar algo divertido y diferente, ya sabéis, no el típico pañuelo, caja de bombones o flores. El caso es que tras darle vueltas al asunto, le pregunté a una de sus mejores amigas, y me dijo “échale un vistazo a esta web, Mifabula”. Bueno, si os digo la verdad, no estaba del todo convencido, porque pensaba que una joya no podía ser un regalo divertido y original, ¡ingenuo de mi!.

El caso es que como bien me recomendaron, entre en la web, y para mi sorpresa, descubrí, que se podía grabar una frase o un dibujo personalizado!, Ya está, pensé, mande mi dibujo, ¿y diréis, porque eso? Bien porque ese soy yo, hora tras hora, pensando que diablos regalarle a mi mujer, quería que quedara reflejado, ¡que nosotros también nos esforzamos por conseguir el regalo perfecto!.

Ella por supuesto reconoció que esta vez, si había conseguido sorprenderla. ¡Esta encantada con “mi” joyita!

Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario