jueves, 6 de octubre de 2011

                                           
MIFÁBULA: EMOCIONES GRABADAS


Mifábula, firma de joyería personalizada, nace con la intención de inmortalizar con mensajes y palabras todas las emociones que nos rodean: los nombres de tus hijos, nietos, palabras de amor, amistad, felicidad o agradecimiento que atesoran recuerdos en piezas únicas e irrepetibles, en plata maciza y baño de oro.

La personalización es la clave de Mifábula. No son sólo colgantes, pulseras, gemelos, llaveros o porta-chupetes. Son joyas únicas e intransferibles que te permiten plasmar emociones o sentimientos más profundos con tu letra o la de tu propio hijo.

El primer dibujo de tu hijo, “te quiero”, “cásate conmigo”, “soltero de oro”, “Just in love”,  hasta mensajes prácticos como el detalle de una alergia o el número de teléfono de los padres para los niños más traviesos.

Son el regalo perfecto para cualquier ocasión: comuniones, bodas, pedidas, día de la madre o regalos de empresa.

Gracias a la técnica de grabado, con diamante de joyería, los diseños son muy precisos, resistentes y a precios asequibles. Las opciones para llevarlos son infinitas; desde una cinta de tela de “liberty” o cordones de algodón y seda, hasta cadenas de piedras semi-preciosas intercambiables y combinables entre sí.

Mifábula da vida a cualquier recuerdo y materializa tus sueños, especialmente en Navidad, época en la que los sentimientos están a flor de piel y resulta difícil encontrar un detalle original.




PARA MÁS INFORMACIÓN:
Beatriz Moreno de la Cova
tergal@tergal.es


PUNTOS DE VENTA:
Tienda Online: www.mifabula.com
Todos los puntos de venta (Baby Deli, Atelier Concept…):




No hay comentarios:

Publicar un comentario