martes, 25 de octubre de 2011


¡Like a princess!





¡Hola chicas, estoy súper contenta!, os cuento. Ayer tuve un evento, ya sabéis una fiesta de esas que te invitan de vez en cuando y cuando recibimos la invitación desesperamos por encontrar el vestido perfecto, los zapatos idóneos y las complementos que hagan nuestro outfit aún más perfecto.

¿Qué me pongo? Suele ser nuestro primer pensamiento, pues bien, a cuatro días del famoso evento, ya tenía todo; vestido, zapatos…excepto un complemento, mejor dicho EL complemento. Quería llevar un look un poco lady, bueno mejor dicho, más bien princess, a lo Grace Kelly, era una cena importante, un día especial, y quería sentirme así, única. Digamos que necesitaba una joya delicada, sofisticada y chic.

No tenía ni idea de dónde mirar, tampoco quería ir a las típicas joyerías y apostar por lo de siempre, necesita algo diferente. Yo que soy un poco adicta a las redes sociales, me puse a mirar como una loca en Facebook y twitter, buscando joyas con un toque de aire fresco. ¡Y buala! Allí estaba Mifabula  joyas, con una colección nueva de joyas semipreciosas! Perfecto, ya la había encontrado, sin mirar más la reserve inmediatamente y en tan solo dos días la tenia entre mis manos!.

¡Mi búsqueda, por fin, había finalizado!

Pd. ¡La cena espectacular y mi joya una de las sensaciones de la noche!
ANA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario